Seguí nuestras redes

Policiales

Investigan el incendio de un vehículo estacionado

(cortesía TV Canal Más)

Fue en la madrugada del jueves en 38 casi 17. Además, un camión atropelló a un trabajador municipal que fue internado en Mar del Plata.

Bomberos debieron actuar en las primeras horas de este jueves para sofocar el incendio de un automóvil Peugeot, estacionado en calle 38 entre 17 y 19, que sorpresivamente entró en combustión.

Tras sofocarse el ígneo, las fuerzas del orden solicitaron pericias por parte de personal idóneo del Cuartel de Bomberos local. Interviene la UFI Descentralizada local y la causa está caratulada como «Averiguación causales de incendio».

Atropellaron a trabajador municipal

«Por circunstancias que se tratan de establecer», según el parte policial, un hombre de 46 años que desempeña labores en el Palacio Municipal fue atropellado en Av. 9 y 52 por un camión Mercedes Benz que remolcaba otra unidad de marca Ford.

Según se detalló, el motociclista fue trasladado al Hospital local para luego derivarlo al Interzonal marplatense «debido al cuadro con pronóstico reservado a raíz de las lesiones sufridas».

Otros hechos denunciados

Un hombre (51) denunció que en los últimos días le robaron el cableado eléctrico de una vivienda en construcción de calle 34 entre 41 y 43, luego de violentar una puerta de rejas delantera.

Además, otro siniestro vial se produjo en 23 esq. 26 sobre el mediodía, cuando un automovilista que conducía un Honda colisionó con un hombre que circulaba en su moto 110 cc, que debió ser trasladado al nosocomio local «con escoriaciones».

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas