Seguí nuestras redes

Sociedad

Falleció Sandra Manca

La imagen con la cual la recordó su coequiper Fernando Casco, conduciendo un evento en el Polideportivo

Estaba internada tras una fractura de cadera, y complicaciones derivadas por un cuadro oncológico terminaron de afectarla.

La comunicadora social Sandra Manca murió en las primeras horas de la tarde de este sábado en la Clínica Mitre de nuestra localidad, donde estaba internada desde hace algunas semanas.

A mediados de julio había sufrido una fractura de cadera que motivó una operación en ese establecimiento sanitario, y luego de haber recibido el alta volvió a padecer otra complicación en su estado de salud. Oportunamente se aclaró que no contrajo COVID-19.

Sandra había pasado por un proceso de quimioterapia producto de un cáncer de mama. Y según publicaron sus hijas este jueves, el mismo generó «metástasis» «en pulmones, hígado y columna», produciendo un cuadro ya irreversible. Ocurrió en el mismo mes donde se realiza la concientización para los estudios sobre dicha patología.

Manca participó en programas de Radio Marina, y desde 2007 había encontrado su lugar en Radio Mágica y, especialmente, en Francamente Juntos con Fernando Casco y Miguel Ángel José, el Vaca. Casco siempre expresó que ya habían generado un «matrimonio radial».

Entre Sandra y el Vaca, junto a Maxi Stanciuc, cubrieron a Fernando mientras acompañó a Fabián Casco en sus últimos días. Y su última salida al aire desde estudios fue cuando el conductor volvió a hacer radio, el 17 de julio. 2020 es un año durísimo para Mágica tras la partida de su fundador y de Alejandra Mónica Iraci Ricciardi.

Además, desde hace casi 20 años convive con Eugenio Bría, Baxter, propietario del medio colega FIGA Alvarado.

Miramar no sale del inmenso dolor generado por la partida de Marga Antenucci y ahora se despide de otra activa participante en eventos de nuestra sociedad, tanto desde la radio como en eventos como carnavales y el día del niño.

Desde EDM saludamos a familiares, amigos y compañeros de trabajo y nos quedamos con los mejores recuerdos de Sandra.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas