Seguí nuestras redes

Sociedad

El sábado dejó 7 nuevos casos de COVID-19 y 8 altas

Después del pico de ayer, la cifra de activos bajó a 161. La semana epidemiológica fue la más compleja desde el inicio de la pandemia.

El parte de este sábado determinó que en el distrito hay 7 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 3 se diagnosticaron tras pruebas de PCR mediante hisopado, y 4 por criterio clínico/epidemiológico.

La comunicación emanada desde el Municipio de General Alvarado también arrojó que hay 8 nuevas personas recuperadas. Es así como se alcanzaron las 405 altas, y la cifra de activos bajó en una unidad respecto al pico de ayer.

48 personas aguardan resultados de sus estudios. 8 se respondieron hoy, a la vez que se sumaron 12 nuevos procedimientos en esta jornada.

660 personas están en aislamiento preventivo por contacto estrecho, bajo monitoreo del programa de vigilancia epidemiológica territorial (VETe).

Resumen de la semana epidemiológica 42

Los partes comprendidos entre el 11 y 17 de octubre dieron cuenta de 116 casos positivos en el distrito, pico en la pandemia. Vale recordar que 31 de ellos fueron debido al paso del Plan DetectAr.

Las muertes fueron 4, al igual que en las últimas dos semanas. Y los recuperados fueron 58, la cifra más baja desde la semana 38 (13 al 20 de septiembre).

Situación en el Hospital

El Marino Cassano tiene entre sus pacientes a 14 casos positivos, de los cuales 3 están «en estado grave» y «1 con respirador», mientras que el resto están en estado moderado. También están internadas 3 personas que esperan los resultados de sus hisopados.

Los casos

Panorama en la región

COVID-19 EN LA REGIÓN 🗺️ | Hoy sábado:🟠 General Alvarado: 7 casos y 8 altas▶️ General Pueyrredón: 305 casos, 298 altas…

Publicado por El Diario de Miramar en Sábado, 17 de octubre de 2020

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas