Seguí nuestras redes

Política

El Frente de Todos respondió a las acusaciones de la oposición ante la pandemia

Concejales e intendente, en la apertura de sesiones 2020, pocos días antes de la declaración de emergencia sanitaria

Luego de que el Juntos por el Cambio local opine sobre errores comunicativos del oficialismo y la falta de convocatoria a sus ediles, el bloque mayoritario dio su versión.

Bajo el título «Miente, miente, que algo quedará», el bloque de concejales del Frente de Todos brindó una respuesta abierta tras la comunicación difundida por sus pares de Juntos por el Cambio, donde hablaron de una «inexistencia de una convocatoria amplia a las fuerzas políticas».

Sustentados en la división interna de la oposición y sus tres bloques («se demuestra que no pueden puertas adentro solucionar sus problemas internos»), repasaron medidas tomadas por el Ejecutivo sobre la comunicación y las convocatorias realizadas.

Sobre esto último, denunciaron que desde marzo «se realizaron varias reuniones con la oposición (a las cuales siempre llegaron media hora más tarde) y las máximas autoridades del Ejecutivo Municipal» y que en la última reunión con María Eugenia Bove, Tomás Crowder y Joaquín Isaia, «asistieron escasos concejales de la oposición, y a medida que se fue desarrollando la reunión (que duró aproximadamente 3 horas) se fueron retirando demostrando la falta de interés y respeto por lo que estaba ocurriendo».

«Esto, da cuenta de que no tenemos una oposición constructiva. No tienen identidad política, solo tienen algo que creen obtener de la negación obstinada de todo lo que el oficialismo propone», sentenciaron.

MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ…🤷🏻‍♀️En primer lugar, queremos pedirles disculpas a los vecinos y vecinas de General…

Posted by Frente de Todos General Alvarado on Friday, October 2, 2020

Y que mientras sus ediles colaboraron en diferentes actividades por la pandemia, «varios concejales de Juntos por el Cambio participaban de marchas ‘anti cuarentena’, y ‘visitaban’ la nueva terapia del Hospital Municipal para sacarse una foto en plena pandemia, pero eso sí, JAMÁS en todo el transcurso de la pandemia se vio a los concejales de la oposición colaborando con la comunidad en este difícil momento».

«Más allá de todo lo expresado, creemos e insistimos en que debe haber siempre diálogo y consenso entre las fuerzas políticas que nos encontramos representando al pueblo. Si el diálogo prospera, el consenso también y las diferencias ideológicas pasan a un segundo plano que es, en definitiva, lo que consideramos que debería pasar en esta situación extraordinaria para poder frenar unidos entre todos este virus que se está cobrando la vida de tantos argentinos y argentinas», culminaron.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas