Seguí nuestras redes

Policiales

Detuvieron a uno de los asaltantes de un autoservicio de Las Flores

El ilícito ocurrió en la noche del martes y se capturó a un sospechoso, de 31 años, por «robo doblemente agravado por uso de arma de fuego y su comisión en poblado y en banda».

Un hombre fue detenido en las últimas horas de la tarde de hoy, acusado de haber asaltado el autoservicio La Martu de Avenida 9 y 68 en la noche de ayer, cuando tres hombres con armas de fuego irrumpieron sobre el cierre y redujeron a su propietaria y a una empleada del lugar.

Según fuentes policiales, sustrajeron la recaudación del día en dinero en efectivo y luego se fugaron del lugar.

Luego de que la denuncia fuera radicada en el Destacamento Las Flores, la SubDDI local fue encomendada para realizar la investigación e individualizaron al menos a uno de los sospechosos.

Tras el aval de la Fiscalía Descentralizada de Miramar a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Florencia Salas, se solicitaron las ordenes de allanamiento y detención para el mismo, otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 6 a cargo de la Dra. Lucrecia María Bustos.

Como resultado de las averiguaciones, la Policía de Investigaciones local a cargo del comisario Octavio Olmedo, en conjunto con personal de la Subestación de Policía Las Flores, allanaron un domicilio de calle 70 entre 1 y 3 donde se secuestró dinero en efectivo pero no se halló al buscado.

Luego de un importante operativo por distintos sectores de la ciudad, finalmente se logró la detención en las últimas horas de la tarde de hoy en inmediaciones de Av. 9 y calle 88, inicio de Camino Independencia.

El sospechoso, de 31 años, quedó detenido e imputado del delito de «robo doblemente agravado por uso de arma de fuego y su comisión en poblado y en banda», siendo trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas