Seguí nuestras redes

Deportes

Círculo presentó 5 refuerzos en el cierre de su segunda semana de prácticas

(Martín Angelini)

Al miramarense Nicolás Ciribe y el otamendino Martín Santa Cruz se suman Matías Reali, Rodrigo Núñez y Gabriel Charra.

Se fue la segunda semana de trabajo para Círculo Deportivo, de la mano de Facundo Oreja, y el club confirmó los refuerzos que se sumaron para ponerse a las órdenes del entrenador y su cuerpo técnico de cara al Torneo Federal A que tiene como fecha prevista para su inicio el 21 de noviembre, aunque todavía no está definido el fixture.

Dos marcadores centrales, dos extremos y un arquero, son los futbolistas que se agregan al ya anunciado Cristian Belucci para afrontar lo que venga en la tercera categoría del fútbol argentino.

Todos vienen trabajando con el grupo y este sábado estuvieron en la práctica en la cancha principal del Campo de Deportes Guillermo Trama, donde el cuerpo técnico trabajó en cuestiones tácticas, con mucha participación de Oreja y permanentes indicaciones a los jugadores.

Tanto el DT como su asistente Fernando Ramos hicieron hincapié en transmitir su idea para que la capten lo más rápido posible, teniendo en cuenta el poco tiempo de preparación para la vuelta oficial.

El plantel tendrá el domingo libre y se reencontrará el lunes, en una semana que finalizará el sábado 7 de noviembre con el primer amistoso frente a Alvarado en el Guillermo Trama.

Los refuerzos

#FederalA CIERRE DE SEMANA Y OFICIALIZACIÓN DE REFUERZOSSe fue la segunda semana de trabajo para Círculo Deportivo, de…

Publicado por Circulo Deportivo en Sábado, 31 de octubre de 2020

Matías Reali

Habilidoso, desequilibrante, puede ser extremo por cualquiera de los dos lados y puede ser decisivo en el mano a mano. Nacido el 14 de noviembre de 1997 (22 años), surgió de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde era uno de los grandes proyectos pero no llegó a debutar. Bochi jugó en Everton en la liga local platense y en el Torneo Federal B, en Cambaceres de la Primera C, y su último paso fue por Ciclón de Tarija, del fútbol boliviano.

Rodrigo Núñez

Con características parecidas a Reali, salió del otro lado de la ciudad de las diagonales. Hizo inferiores en Estudiantes, pasó por Atlanta y probó suerte en la Primera División del fútbol de Panamá. Al igual que Bochi, su último paso fue por Ciclón de Tarija de Bolivia.

Por la pandemia y el parate en el fútbol volvió a nuestro país y aprovechó las prácticas en las que fue observado por Oreja para quedarse en el plantel. Tiene 23 años (8 de marzo de 1997).

Gabriel Charra

Marcador central, fuerte, con buen juego aéreo, viene de la Reserva de Defensa y Justicia. Con sólo 21 años (9 de enero de 1999), llega con muchas expectativas y con la intención de seguir creciendo en su carrera. También estuvo en las categorías formativas de Racing de Avellaneda.

Martín Santa Cruz

Es el más conocido para la gente de Círculo. Jugador surgido de la cantera del club, se fue a Aldosivi para las inferiores de AFA y llegó a jugar varios partidos en la Reserva del Tiburón. Con 21 años recién cumplidos (21 de octubre de 1999), vuelve al club que lo vio nacer y será otra opción para Oreja en la zaga.

Nicolás Ciribe

El arquero está desde el primer días de la pretemporada y trabaja junto a Del Curto, Nieto y Giacchino con el entrenador Fernando Martín. Con 25 años (14 de marzo de 1995), dio sus primeros pasos en Sud América de Miramar, tiene un largo recorrido en las inferiores de River de AFA y Aldosivi, además de experiencia en categorías de ascenso del fútbol italiano.

Con información del departamento de prensa de Círculo Deportivo.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas