Seguí nuestras redes

Sociedad

ANSES General Alvarado difundió cifras destinadas al partido durante este año

Unos 280 millones de pesos fueron enviados desde marzo por el IFE, ATP y Bono Salud a beneficiarios locales, mientras que sus prestaciones de septiembre superan los 190 millones.

Ante una situación única y atípica, planteada por la pandemia del COVID-19, el Gobierno Nacional, a través de ANSES, brindó a la comunidad, una importante asistencia económica para hacer frente a necesidades básicas.

Al respecto, la oficina ubicada en Miramar reveló cuáles fueron las cifras destinadas en sus diferentes prestaciones.

Por un lado, manteniendo actualizadas y al día, las prestaciones ordinarias como jubilaciones, pensiones y asignaciones, las cuales durante septiembre alcanzaron los $190.533.663.

Y teniendo en cuenta la situación económica que generaban las medidas de prevención tomadas para afrontar la emergencia sanitaria, es que desde Nación se decidió una inversión extraordinaria para trabajadores formales e informales en concepto de IFE, ATP y Bono Salud. Puntualmente, entre marzo y septiembre ingresaron a General Alvarado unos $281.788.758.

Desde ANSES consideran importante destacar que este dinero no solo beneficia directamente a quien lo recibe, sino que se vuelca al circuito económico del distrito al utilizarse casi totalmente en compras de productos y servicios locales, beneficiando indirectamente a muchas más familias.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas