Seguí nuestras redes

Deportes

Álvarez y Ramírez, a Ciudad de Bolívar para el Regional

Los jugadores otamendinos se sumaron al club de Tinelli para el Regional Amateur. Además, Ferella y Prado se despidieron en redes de Círculo.

Con la reanudación de torneos en el fútbol argentino, entre ellos el Regional Amateur -una 4ª división a nivel nacional-, los representantes de General Alvarado tienen la oportunidad de abrir nuevos caminos.

Es el caso coincidente de Diego Ramírez y Sebastián Álvarez, quienes recalan en el club Ciudad de Bolívar. La institución que surgió con el voley y el impulso de Marcelo Tinelli tiene su primera participación en fútbol desde inicios de año y se reforzó con los otamendinos para la vuelta a las canchas.

Ramírez (28) es volante ofensivo, pasó por Círculo Deportivo y Juventud Unida, luego formó parte del proyecto de Unión de Mar del Plata, Ferro de Olavarría y últimamente estuvo en Sansinena (General Daniel Cerri), donde compitió contra el Papero en el Federal A.

Álvarez (27), defensor central, también enfrentó a su rojiverde en el Federal, pero en Camioneros de Esteban Echeverría. Además pasó por las inferiores de Vélez Sarsfield y compartió el equipo celeste con Ramírez.

Ferella y Prado no continúan en Círculo

Tras el corte realizado por Facundo Oreja al culminar la primera semana de entrenamientos de cara a la vuelta al Federal A, Alejandro Ferella y Martín Prado no fueron tomados en cuenta por el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Fuera de la lista dada a conocer por Círculo Deportivo, lo aclararon en sus redes sociales.

El Zurdo estuvo 4 años en la institución e incluso con un parate por lesión. Prado fue parte durante 7, siendo partícipe del equipo que 10 años después se alzó con la Liga Marplatense en 2015 y, ya junto a Ferella, también formaron parte de los ascensos y del título de 2017.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas