Seguí nuestras redes

Sociedad

El Parque Eólico aplica trazabilidad por casos positivos

El predio de Ruta 88 cerrará sus puertas preventivamente este jueves mientras se ultiman detalles para testeos a contactos estrechos de casos positivos.

Fuentes de la empresa GoldWind confirmaron a EL DIARIO DE MIRAMAR que «se detectaron casos positivos» en el Parque Eólico Miramar S.A., sin especificar la cantidad. «Se procedió al aislamiento no solo de esos casos, sino también de los contactos estrechos gracias al protocolo de trazabilidad de grupos de trabajo que estamos implementando. GoldWind automáticamente activó el protocolo interno y estamos alineando esto con los requisitos del municipio», explicaron.

La firma decidió cerrar preventivamente el Parque este jueves por motivos de organización para la realización de testeos y la trazabilidad antes mencionada, por lo que también comentaron que se esperan más novedades en las próximas horas con su correspondiente difusión.

El Parque Eólico Miramar se encuentra en el kilómetro 50 de la Ruta Provincial 88, a unos 20 kilómetros en línea recta del centro de la ciudad. La obra conlleva la construcción y operación de 29 aerogeneradores, mediante turbinas de 3.4MW. La obra civil inició en mayo de 2018.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas