Seguí nuestras redes

Policiales

Secuestraron el micro que trasladaba a trabajadores del pescado de Otamendi

Última vez actualizado el

Es el mismo servicio que tuvo inconvenientes por exceso de pasajeros hace algunos días en el acceso a esa ciudad, por entonces detectado por trabajadoras de dicho retén.

En el marco de un operativo conjunto de control y fiscalización del transporte, entre la CNRT y la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, el viernes por la madrugada se infraccionó y retuvo un micro que circulaba con trabajadores del pescado provenientes de Otamendi. Estaba “sin contar con el permiso correspondiente”, según informaron las autoridades competentes.

El operativo fue realizado en la rotonda de acceso al Parque Industrial. La unidad fue escoltada hasta el lugar de destino y posteriormente fue trasladada hasta la Estación Ferroautomotora de Mar del Plata en donde quedó retenida.

El servicio es el mismo al que el jueves 23 le fue impedido el acceso a Otamendi en el retén por exceso de pasajeros, al superar el 50% permitido en el reingreso por la tarde. Un grupo de ellos, con quienes se acordó que esperaran unos minutos a que el ómnibus baje algunos ocupantes para volver a abordarlo, prefirieron caminar desde la ruta 88 hasta el ejido urbano.

No se lo dejó avanzar en esas condiciones porque “se había estipulado que cada colectivo funcionara con hasta el 50% de su capacidad, tratando de ubicarse en zigzag, con sus tapabocas y protocolo de seguridad”, había comentado el delegado de Otamendi, Miguel Ángel Rodríguez, en entrevista por Premier 97.9.

“El colectivo de ayer tenía 46 asientos y (como máximo) debería traer 23 pasajeros, y había 31”, añadió esa jornada. Usualmente por la mañana viajan un ómnibus, una combi y vehículos particulares, todos registrados previamente por autoridades de la planta en la Delegación.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas