Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Realizarán visita guiada online por la ciudad

(imagen ilustrativa)

Se propuso desde Turismo y recorrerá lugares céntricos. Además anunciaron que hasta el viernes se podrá presentar la inscripción para el FACT.

La imposibilidad de circular entre localidades por turismo o excursión es una de las principales preocupaciones que relatan los amantes de Miramar a través de las redes sociales.

Para calmar las ansias, la Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado organizó una transmisión en vivo por la plataforma Facebook Live con una «visita virtual» al centro de la ciudad. Iniciará este sábado 22 desde las 15:00.

Según explicaron, el guía Juan Martín Zoraidez recorrerá el paseo costanero, la plaza seca de la M y la 9 de Julio.

Este sábado 22 de agosto, en vivo a partir de las 15:00, recorremos #Miramar y parte de sus atractivos con el…

Posted by Turismo Miramar on Thursday, August 20, 2020

Amplían fecha de inscripción para el Fondo de Auxilio del sector

Además, Promoción Turística informó que se amplió la fecha de inscripción para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), hasta el viernes 21 de agosto.

Cabe señalar que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en el marco de la pandemia de COVID-19, proyectó esta iniciativa financiada parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo y busca preservar y proteger los empleos de las empresas del sector.

Además persigue el objetivo de capacitación de trabajadoras y trabajadores, junto con la preparación de empresas para un mundo post pandemia.

Está dirigido a MiPyMEs de los segmentos de agencias de viajes y turismo, alojamientos, hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios recreativos, que presenten situación crítica en sus ingresos totales de los meses, abril, mayo y junio 2020 comparados con los mismos meses del año anterior.

Entre los requisitos a cumplir se solicita la inscripción de actividades económicas en AFIP, Certificado PyME del Ministerio de Producción, inscripción a AFIP con impuestos activos, nómina de empleados y acreditación de situación crítica en la facturación declarada, entre otros.

Para interiorizarse correctamente de toda la información correspondiente al FACT, los interesados deberán ingresar a www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas