Seguí nuestras redes

Sociedad

Nombraron coordinador para el Comité de Crisis por COVID-19

(Comunicación Social MGA)

Se trata del Dr. Joaquín Isaía. Además, Battione dejó la dirección de Atención Primaria de Salud y es reemplazado por Patricia Reyes.

El Comité de Crisis COVID-19 de General Alvarado, conformado al momento de la declaración de Emergencia Sanitaria por el intendente municipal a mediados de marzo de este año, amplió y modificó su conformación, incorporando al Dr. Joaquín Isaía como coordinador del mismo.

También lo integrará la Dra. Patricia Reyes, nueva directora de Atención Primaria de Salud. De esta forma, se oficializó la salida del Dr. Luis Eduardo Battione del cargo, que según trascendidos integraría un nuevo proyecto sanitario municipal próximo a crearse.

El cuerpo está integrado además por un representante de la Secretaría de Salud, en esta ocasión con la presencia del Dr. Oscar Hoyos, por el director del Hospital Municipal Marino Cassano Dr. Juan Ignacio Bettoli, el coordinador de la sala de Otamendi Miguel Frabotta, por la Clínica Mitre el Dr. Facundo Di Cesare, y por la presidente de la Asociación Médica de General Alvarado, Dra. Beatriz Parra.

Nueva conformacion del Comité de Crisis COVID-19 de General AlvaradoEl Municipio de General Alvarado informa que el…

Posted by Municipalidad de General Alvarado on Tuesday, August 18, 2020

La reunión del Comité de Crisis había sido anticipada por el intendente Sebastián Ianantuony en el Facebook Live del domingo por la noche.

Casos en el distrito

Según el parte diurno de este martes, se mantienen los 20 pacientes que cursan la afección en el distrito. Hay 9 recuperados y se indicó que las 3 personas en observación son las mismas comunicadas anoche.

Hasta el momento se diagnosticaron 15 casos en Otamendi, 13 en Miramar y una en Mar del Sud. De los 9 recuperados, solo se indicó que dos son residentes de Miramar. Y según el acumulado que realiza EDM con información municipal, ya se hicieron 208 testeos desde el inicio de la emergencia.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas