Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

El Coro de Otamendi cumplió 26 años y celebraron «en casa»

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario del Coro Popular de Otamendi, su director Gabriel Di Martino presentó el concierto didáctico realizado totalmente «en casa», en conjunto con la Orquesta Escuela de General Alvarado.

La canción elegida es de María Elena Walsh, con versión instrumental de Santiago Ternavasio y versión coral de Gabriel Di Martino. Canción para bañar la luna es una invitación a desarrollar el espíritu creativo y la participación de la comunidad.

El armado

Posterior al video oficial, también se publicó otro de carácter didáctico donde muestran y explican qué instrumentos intervinieron para poder armar la canción.

Cada uno grabó su parte individualmente debido al aislamiento para luego ensamblar todo y que el resultado sea el que se vio en la primera pieza audiovisual.

Los videos del armado y de la canción serán presentados en los niveles iniciales de las escuelas primarias y jardines de Comandante Nicanor Otamendi, por lo que luego esperan recibir dibujos alusivos para realizar un tercer video collage.

Se podrán enviar hasta el domingo 6 de septiembre para celebrar juntos este nuevo aniversario. La casilla es dibujos@coropopularotamendi.com.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas