Seguí nuestras redes

Policiales

Demoraron un colectivo de Miramar que iba a Batán sin habilitación provincial

Fue durante la madrugada en el control que General Pueyrredón tiene sobre la ruta 88. Es la tercera intervención de Transporte de Provincia sobre la firma.

Un ómnibus que trasladaba a 16 pasajeros desde Miramar hasta el Parque Industrial de Batán fue retenido por personal de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Subsecretaría de Transporte de la Provincia.

La labor se desarrolló a primera hora de este lunes en el retén de ruta 88 correspondiente a General Pueyrredón, entre el arroyo Las Brusquitas y Batán.

«Lo retuvimos a las 5 de la mañana, llevaba 16 personas a trabajar al Parque Industrial. Todas las personas eran trabajadores esenciales y tenían sus permisos. Pero el que no tenía permiso era el transporte que no tenía habilitación provincial para hacer el traslado de esas personas», aseguró Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT, en diálogo con EL DIARIO DE MIRAMAR.

Los miramarenses pudieron llegar a su lugar de trabajo con escolta, y luego la unidad fue trasladada a la Terminal de Mar del Plata.

La firma ya había recibido notificaciones por parte de los organismos gubernamentales. Una fue durante el verano y otra la semana pasada, donde se les había indicado los pasos a seguir para cumplimentar los requisitos para hacer el viaje entre jurisdicciones. «Una vez que le avisamos dos veces tenemos que actuar en consecuencia», declaró Azcona.

Hace pocas semanas, un colectivo que circulaba de Otamendi a Pueyrredón con trabajadores del pescado corrió la misma suerte por no contar con los permisos correspondientes.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas