Seguí nuestras redes

Policiales

Rápida investigación permitió la captura de ladrón de celular y $200

(cortesía SubDDI)

Última vez actualizado el

El ilícito ocurrió en la madrugada del martes y los allanamientos se realizaron el miércoles, con la captura de un hombre de 21 años.

Investigadores de la SubDDI local, a cargo del comisario Octavio Olmedo, detuvieron a un hombre acusado de asaltar a otro con una cuchilla de cocina el día previo.

Las fuentes de la pesquisa difundieron que cerca de las 04:30 del martes un joven fue sorprendido por otros dos mientras circulaba por 44 entre 31 y 33, donde tras intimidarlo con el arma blanca se alzaron con $200, un celular, un encendedor y un par de auriculares.

Después de radicarse la denuncia, y mediante el trabajo conjunto de la investigación con la Fiscalía Descentralizada local, se decidió realizar dos allanamientos: uno en el barrio Las Palmas con resultado negativo y otro en 26 casi 39 con secuestro de “elementos que podrían estar relacionados al hecho”.

Tras las averiguaciones en la Justicia, la Dra. Florencia Salas dispuso la aprehensión del hombre de 26 años bajo la carátula de “robo agravado por el uso de arma blanca” y su traslado al penal de Batán. Según se comunicó, el acusado se encontraba firmando un expediente por un delito de similares características ocurrido tiempo atrás.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas