Seguí nuestras redes

Policiales

Pedirán que denuncias sobre ingresos al distrito de forma irregular se radiquen en la Justicia

Imagen ilustrativa

Última vez actualizado el

Se lo propondrá el Municipio a quienes publican en redes quejas de dicha índole, tras diversos rumores de coimas en accesos y de personas que entraron sin permiso a General Alvarado.

“Por ahí se escuchan o ven cuestiones en redes sociales algunas cuestiones de que si pasás por el retén y dejás una plata… tomamos una decisión con el Intendente y con el Subsecretario de Seguridad de que todas aquellas denuncias que vía redes sociales están saliendo, haciendo alusión a este tipo de prácticas desprolijas que pueda haber en los retenes, directamente los vamos a llamar a declarar y se van a hacer presentar las denuncias correspondientes”, afirmó la secretaria general y de gobierno de General Alvarado, María Eugenia Bove, este martes mediante una transmisión en vivo de la comuna.

Previamente, había opinado que el trabajo en los siete retenes del distrito se desarrolla “de una manera muy responsable y comprometida”. Y que buscan ser minuciosos con las personas que alcen la voz “o estén detrás de una pantalla escribiendo” con reclamos de dicha índole.

Por la mañana, el director de Tránsito y Nocturnidad, José Casas, había adelantado la decisión principalmente porque es uno de los más apuntados por su rol junto al personal a su cargo. “Ayer Antonio Centurión hizo la denuncia correspondiente y se elevó para que se investigue”, describió el funcionario en Radio Mágica 98.7.

El Subsecretario de Seguridad, quien además de policía retirado es abogado, presentó capturas de pantalla ante la Justicia, se destacó.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas