Seguí nuestras redes

Sociedad

Oficializan el segundo caso de COVID-19 en Miramar

El Hospital hace pocas semanas, cuando aún tenía la carpa a modo de triage en su frente (archivo NG/EDM)

Última vez actualizado el

Es personal afectado al Hospital, según la difusión oficial. Tiene síntomas leves y está en aislamiento y tratamiento domiciliario. Hasta anoche había 3 personas en observación.

El Municipio de General Alvarado oficializó esta mañana el segundo caso confirmado y activo de COVID-19 en Miramar. Se trata de un hombre de entre 40 y 49 años afectado al servicio de salud del Hospital Municipal Dr. Marino Cassano, aunque no trascendió su función puntual.

Mediante un comunicado de prensa, se explicó que el afectado “fue aislado en su domicilio por síntomas relacionados al coronavirus este lunes 27, con resultado positivo para COVID-19 publicado en el SISA el día martes 28 del corriente, a última hora”. Ello fue posterior al parte de anoche, publicado a las 20:24.

Respecto al estado de salud, los profesionales diagnosticaron que tiene síntomas leves, y está en aislamiento y tratamiento domiciliario.

Las autoridades sanitarias están abocadas a la investigación epidemiológica de los contactos estrechos, sobre la que se esperan más novedades en las últimas horas.

El segundo positivo se conoce a una semana de difundirse el primero: una enfermera del Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata con residencia en nuestra ciudad y aislada desde 12 días antes de tener síntomas vinculados con el virus.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas