Seguí nuestras redes

Policiales

Murió un motociclista accidentado en nuestra ciudad tras un mes de internación

Última vez actualizado el

Niel Abel Brivio estaba internado en una clínica de Mar del Plata tras haber sido embestido mientras conducía una motocicleta a mediados de junio. Su deceso fue consecuencia de las lesiones sufridas.

Un hombre de 51 años falleció este domingo en una clínica de Mar del Plata luego de permanecer internado más de un mes a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Miramar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades médicas, el deceso de Niel Abel Brivio se produjo por un paro cardiorrespiratorio, debido a las múltiples heridas sufridas tras el impacto y la caída del rodado.

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio sobre la avenida 40 entre 53 y 55, cuando colisionaron la moto de la víctima, con un automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 78 años, quien ahora quedó imputado por “homicidio culposo” con intervención de la Fiscalía Nº 11 a cargo de Pablo Cistoldi.

Según trascendió, a raíz de los golpes, el estado de salud de Brivio se complicó desde un primer momento principalmente debido a una lesión pulmonar. Luego de su ingreso de urgencia a la guardia del Hospital Municipal Marino Cassano, la gravedad del cuadro clínico hizo que rápidamente se lo derive a la clínica 25 de Mayo, donde finalmente murió durante las últimas horas tras más de un mes de internación.

Brivio fue despedido por diversas entidades, como la Liga Independiente de los Barrios, ya que fue presidente de Deportivo Carocito, como así también por el Sindicato de Trabajadores Municipales al desarrollar tareas en la comuna.

Con información propia y del diario La Capital.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas