Seguí nuestras redes

Policiales

Lesionó a su expareja pese a tener arresto domiciliario y volvió a la cárcel

Última vez actualizado el

El hombre estaba detenido en una causa por venta de drogas. Salió del domicilio donde cumplía la pena, interceptó a la mujer y le propinó una golpiza. Volvió a Batán.

El Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de Daniel De Marco dispuso la revocación de arresto domiciliario de un hombre de 38 años de apellido Cela por solicitud de la agente fiscal de Miramar, Florencia Salas, después de golpear a su exconcubina en un domicilio del barrio Aeroparque.

La nueva causa, originada el 21 de junio, quedó caratulada como «lesiones agravadas por el vínculo» y tuvo la intervención de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Según explicaron fuentes de la Fiscalía General, el imputado tenía arresto domiciliario en el marco de una causa anterior por comercialización de estupefacientes con intervención de la misma Fiscalía Descentralizada y el Juzgado de Garantías Nº 1.

En este nuevo caso, la Dra. Salas solicitó la restricción de acercamiento al juzgado interviniente, a cargo de Lucrecia Bustos. Por otra parte, pidió al juez De Marco la revocación del beneficio domiciliario que había otorgado. El lunes se resolvió la revocación, fue capturado en su domicilio de Las Flores y se lo trasladó a la Unidad Penal Nº 44 de Batán donde cumplirá la medida por el caso previo por estupefacientes y el nuevo por violencia de género.

A mediados de junio, otro hombre de 28 años había sido detenido por circunstancias similares: había golpeado a su hermana con quien convivía y hacía las veces de tutora durante el arresto domiciliario.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas