Seguí nuestras redes

Policiales

La Policía lo buscaba en Mercedes pero lo detuvieron en Miramar

Última vez actualizado el

Hallaron a un evadido de la justicia a 520 kilómetros de su domicilio habitual, alquilando una vivienda hace 3 meses. Fue enviado a 25 de Mayo.

Guillermo Agostinelli (48), prófugo de la justicia, fue capturado en las últimas horas por personal de la SubDDI local en una habitación de un complejo de calle 14 entre 39 y 41 de esta ciudad que alquilaba desde hace 3 meses.

El hombre tenía pedido de captura por los delitos de “homicidio criminis causa en tentativa, robo agravado por uso de arma y daño”, librados por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Con ese dato se realizaron distintas averiguaciones en procura de certificar la veracidad del rumor, entre ellas, constatar si la persona a detener conservaba sus mismos rasgos físicos, y por otro lado establecer su domicilio y/o lugares que este frecuentara.

Según comunicaron desde la SubDDI, a cargo del Comisario Octavio Olmedo, la noche del lunes 29 los detectives se hicieron presentes en el lugar donde encontraron y detuvieron al prófugo, quien no opuso mayor resistencia. Posteriormente y tras conversaciones con la Fiscalía Nº 2 de Mercedes, una comisión de la SubDDI Miramar hizo efectivo el traslado del mismo a sede Judicial de la ciudad de Mercedes y, luego de indagado, fue alojado en una comisaria de 25 de Mayo.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas