Seguí nuestras redes

Sociedad

Ianantuony y Hoyos visitaron el Parque Eólico y agradecieron las donaciones

Hoyos, Yang y el intendente Ianantuony durante una entrega de presentes (cortesía Goldwind)

Al inicio de la pandemia la firma Goldwind había realizado un importante aporte al Hospital Marino Cassano.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony y el secretario de Salud, Oscar Hoyos, fueron recibidos en el Parque Eólico Miramar por el Jefe de Proyecto, Yang Bo, durante la vista que se realizó a inicios de esta semana.

El grupo dialogó sobre el avance de la obra y sobre las nuevas formas de trabajo implementadas luego que se declarase pandemia al COVID-19.

Durante el recorrido, se accedió a las instalaciones de uno de los aerogeneradores que ya se encuentra listo para ser puesto en marcha, se mostraron los gabinetes de control y se expusieron los beneficios de la tecnología Goldwind, comunicó la empresa.

Además, el Intendente y el Secretario de Salud tuvieron la oportunidad de acercarse a la subestación eléctrica, que se encuentra en una fase avanzada de pruebas de equipos, como así también por las oficinas y sala de control desde dónde el parque será operado.

En marzo, Goldwind Argentina había realizado una importante donación de insumos médicos al Hospital Marino Cassano por medio de su programa “Unidos somos invencibles”. La donación constó de cuatro videolaringoscopios, un autoclave y una cabina de seguridad biológica para el laboratorio, un sistema de llamadores de enfermería, 3500 barbijos quirúrgicos y 49.000 pares de guantes de látex.

Cabe recordar que la obra inició en mayo de 2018 y consta de 29 aerogeneradores, con un modelo de turbina instalado de 3.4 MW. Las actividades se frenaron en el inicio de la emergencia sanitaria, retomándose un mes después con las medidas de bioseguridad pertinentes.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas