Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Fernando Casco volvió a la radio

Casco con Sandra Manca en la vuelta al aire de Mágica (captura Facebook Live)

Última vez actualizado el

El conductor de Francamente Juntos se reencontró con su audiencia después del fallecimiento de su hermano. Anunció que el estudio de 31 y 36 llevará el nombre de Fabián.

A poco más de dos semanas de la desaparición física de Fabián Casco, director de comunicación social y propietario de Radio Mágica 98.7, su hermano Fernando volvió a realizar su tradicional Francamente Juntos desde el pasado viernes.

Durante el acompañamiento a Fabián y el duelo, Maxi Stanciuc cubrió el rol de conductor y operador junto a Sandra Manca y Miguel Ángel José, coconductores ya históricos del ciclo que está por llegar a los 30 años en el aire. Por eso, todos juntos conversaron sobre estas últimas semanas durante el reencuentro.

Luego de agradecer las múltiples expresiones de cariño, Fernando relató cómo fueron los últimos meses de Fabián, quien falleció en la madrugada del 1º de julio por complicaciones derivadas de un cuadro oncológico que padecía.

También reveló que pasó a ser el propietario de la emisora, que ya gestionaba su hermano en soledad tras la salida de Alfredo Caravaggio de la sociedad original. Y que el 2 de octubre, en ocasión de su cumpleaños 55, el estudio de la emisora será bautizado como Fabián Hugo Casco.

Posteriormente, el intendente Sebastián Ianantuony se acercó a la radio para una entrevista, donde aprovechó a contar que el cargo de director de Comunicación Social seguirá vacante como el del área de Relaciones con la Comunidad. Por supuesto, la pandemia y los sucesos relacionados al único caso confirmado del distrito fueron eje de charla.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas