Seguí nuestras redes

Sociedad

“Fabián se fue con mucha paz”

Fabián Casco, Verónica Morosinotto y Fernando Casco (Facebook)

Última vez actualizado el

Lo declaró Verónica Morosinotto, a pedido de Fernando Casco. Oficializó que se debió a una enfermedad oncológica y que el conductor de Francamente Juntos solicitó no recibir visitas ni llamados durante el duelo.

A pocas horas de confirmada la muerte de Fabián Casco, director de Comunicación Social del Municipio y propietario de Radio Mágica 98.7, Francamente Juntos volvió al aire. “Así lo hubiera querido Fabián y lo hacemos por pedido de Fernando”, expresó Maxi Stanciuc, amigo de ambos y reemplazante del habitual conductor del programa como lo hizo en muchas otras oportunidades ante diferentes circunstancias.

Secundado por Sandra Manca y Miguel Ángel José, El Vaca, el programa emblema de la emisora recibió las condolencias de diferentes actores de la comunidad y, por supuesto, sirvió para que reflexionen los tres integrantes de la mesa redonda.

Fuera de la información que ya se conocía, sobre las 11:30 salió al aire Verónica Morosinotto, actual jefa del ANSES local pero esta vez, aclarando desde el principio, que lo hacía en su rol de amiga de los hermanos Casco.

“Quería hacerles saber que Fabián se fue con mucha paz, sereno, sin sufrimiento. Se fue consciente de lo que le estaba sucediendo pero rodeado de lo que más le importaba, que era el amor de su hermano, su familia”, introdujo Morosinotto. Además oficializó que se debió a un cuadro oncológico.

A mediados de mayo debió ser hospitalizado por problemas gástricos y había recibido el alta antes de esta internación, que esta vez fue en el Regional de Mar del Plata.

“Ambos quisieron vivir un momento muy duro, muy difícil para cualquiera y lo hicieron en la intimidad familiar, y creo que lo han logrado”, añadió.

“Fernando sabe que toda la gente que lo quiere y lo acompaña siempre es una fortaleza que va a necesitar, pero en este momento está destrozado. Les agradece porque sabe del cariño de ustedes, pero en esta etapa de duelo, que durará lo que él necesite, no va a atender llamados telefónicos y pidió que no vayan a la casa”, solicitó Morosinotto.

“Además fue la voluntad de Fabián que no haya velatorio. Sus restos van a ser cremados para descansar en una urna junto a sus padres”, detalló.

Stanciuc agregó que “el pedido de Fabián, mientras estaba en vida, era que Fernando siga con la radio y con su programa. Llegado el momento, hablará sobre el tema”.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas