Seguí nuestras redes

Deportes

En Círculo tratarán de que el próximo DT para el Federal salga de su Liga

(Twitter @clubcirculo)

Última vez actualizado el

Tras la finalización del vínculo con Alexis Matteo luego de la finalización del torneo por la pandemia y la idea no volver a convocarlos, la búsqueda de un nuevo entrenador para 2021 sigue adelante.

Sin prisa, pero sin pausa, la búsqueda de Círculo Deportivo continúa. El club otamendino intenta conseguirle reemplazo a Alexis Matteo para cuando se reanude la actividad futbolística.

Norberto Pocho Arismendi, quien se presenta como asesor deportivo del Papero, es uno de los encargados de entrevistarse con los candidatos al puesto. “Cada dos o tres días tengo reuniones. Nos ofrecieron muchísimos entrenadores. Desde uno que ha sido campeón de la Copa Libertadores hasta otros que apenas dirigieron equipos amateurs. Pero estamos tranquilos, buscaremos sin sobresaltos porque las prioridades son otras”, le dijo al matutino marplatense La Capital.

“El presidente (Federico López) es muy cauto y estamos todos enrolados detrás suyo. Entendemos que es muy importante no descuidar las obras en el club. Trabajamos en en el nuevo gimnasio y hay proyectos para armar una concentración para el equipo”, puntualizó el empresario, expresidente de Deportivo Merlo.

“Nos han sorprendido entrenadores nuevos. En la ciudad hay buenos. Trataremos de que el nuevo DT sea de Mar del Plata. Que sea joven y que conozca el medio. Será más cómodo para todos en muchos sentidos. La idea es que los dos próximos años, en los que no habrá descensos, sean superadores para nosotros”, adelantó Arismendi.

Arismendi, exjugador, entrenador, empresario y directivo, sostuvo que lo suyo en Círculo es “sumar la experiencia de tantos años en el fútbol profesional”.

“Estoy feliz en este club. Es un buen lugar Círculo, hay buena gente y para sus jugadores ya es una especie de trampolín que les va a permitir llegar a cualquier lado. Bruno Cabrera pasó a Barracas Central y Gastón García a Brown de Adrogué, dos equipos de una categoría superior. Y en breve, ya van a verlo, aparecerán oportunidades de crecimiento para otros jugadores”, cerró el asesor deportivo.

No pasará mucho tiempo para que el club otamendino anuncie el nombre de su nuevo entrenador. De no aparecer un tapado de último momento, una vez más, será del medio local. Mientras se define cuándo se reanudará la actividad del Torneo Federal, el DT contratado tendrá mucho tiempo para armar un plantel en el que, si sigue el éxodo, habrá una renovación importante.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas