Seguí nuestras redes

Policiales

Detuvieron a un hombre que golpeó con un fierro y provocó fractura de cráneo a otro

Última vez actualizado el

El suceso ocurrió esta madrugada en el barrio San Martín y la policía detuvo al acusado a media tarde en su casa. Fue trasladado a Batán. El herido se encuentra estable.

Tras investigaciones, personal de la Estación de Policía Comunal de Miramar detuvo a un hombre de 18 años durante un allanamiento en una casa de la calle Del Porvenir de Parquemar, acusado de herir a otro de 25 mientras esperaba un remisse en Av. 37 esq. 44.

En las declaraciones recepcionadas en el hospital, la pelea fue con otra persona a la cual reconoció y “quien sin mediar palabra le propina golpes con caño de hierro en la cabeza, causándole varias lesiones y luego sale corriendo”, según la transcripción del parte. Luego huyó del lugar.

El parte de salud determinó una “fractura de cráneo frontal con hundimiento de fragmentos”. El afectado se encuentra estable en la sala de observación del Marino Cassano.

Durante el procedimiento de la tarde, además se secuestró un camperón de color negro con líneas rojas y un jogging azul. El agresor fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán y deberá declarar ante la fiscal Florencia Salas en Tribunales en las próximas horas.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas