Seguí nuestras redes

Sociedad

Crowder, presidente suplente del COPROTUR

(archivo Turismo Miramar)

Última vez actualizado el

El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio de General Alvarado fue electo como suplente primero del ente ahora presidido por Rodrigo Torre de La Costa.

Autoridades municipales, asesores y demás funcionarios, participaron de un encuentro virtual vía Zoom, donde quedaron definidas por el término de un año las autoridades que compondrán el Polo 4 del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR).

Rodrigo Torre, secretario de turismo del partido de La Costa, fue elegido presidente. Su par de General Alvarado, Tomás Crowder, es su suplente primero y Sebastián Vidal, subsecretario de Turismo de Balcarce, segundo.

Paralelamente, los integrantes de la reunión hicieron una reseña acerca de la situación actual ante el COVID-19, detallando las actividades permitidas, la fase por la cual transita cada territorio y la influencia en la actividad turística.

Otro de los temas que causan preocupación es el panorama turístico postpandemia, sobre los cuales se informaron diversas líneas de actuación e intervención, además de posibles alianzas estratégicas según proximidad geografía y características del destino.

Por último, los funcionarios acordaron exponer una serie de acciones para la definición de plan de acción conjunto a futuro.

El COPROTUR es un organismo dependiente de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que está compuesto por municipios, representantes del sector privado, la Cámara de Turismo, entidades académicas y el Colegio de Profesionales de Turismo, entre otras organizaciones. El objetivo del ente es coordinar una agenda común de trabajo estratégico que potencie la competitividad turística de la provincia.

En este caso el anfitrión de la reunión fue General Alvarado a quienes se sumaron representantes de las comunas de Balcarce, General Pueyrredón, partido de La Costa, Mar Chiquita, Pinamar y Villa Gesell.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas