Seguí nuestras redes

Policiales

Ciclista murió atropellado por un Jeep en Las Flores

El hombre, de 65 años, fue chocado por el otro vehículo en Av. 9 y 80 y falleció camino al Hospital.

Héctor Romero (65) murió este viernes por la noche tras ser atropellado por el conductor de un Jeep Ika, de 35 años, mientras conducía su bicicleta en Av. 9 y 80 de nuestra ciudad.

La ambulancia actuó rápidamente pero Romero falleció camino al Hospital Municipal Marino Cassano, cerca de las 20:30. Los trabajos de Policía Científica, que aún no se dieron a conocer, explicarían cómo fue la secuencia que derivó en la muerte del hombre.

Mientras tanto, se cursó comunicación a la UFI 11 de Delitos Culposos, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, donde se dispuso iniciar una causa por el delito de «homicidio culposo» a quien conducía el vehículo de mayor porte, que además no tenía el seguro obligatorio.

Beto Romero era casero y encargado de mantenimiento del Estadio Alberto Allí de Amigos Unidos, según señalaron fuentes de la institución.

Al respecto, desde el grupo de Facebook «Fútbol alvaradense en el recuerdo» se propuso colaborar con su esposa, Fabiana Pepa Lao, quien no tiene trabajo y si bien desde el club colaborarán económicamente, proponen la colaboración de la comunidad para solventar gastos de sepelio. El contacto es a través del celular 2291455261.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas