El defensor papero culminó su vínculo con Estudiantes de La Plata -por donde llegaba su préstamo con Círculo- y se sumó a Barracas Central. Jugó en 15 de los 21 partidos y metió 3 goles.
En el ir y venir de jugadores, Círculo Deportivo de Otamendi perdió a una de sus piezas claves como lo es el defensor central, Bruno Cabrera. El jugador que era de Estudiantes de La Plata (club dueño de su pase), no iba a continuar en el Pincha, quedó como agente libre y encontró lugar en Barracas Central, equipo que milita en la Primera Nacional.
El Papero quedó en la incertidumbre de no poder proyectar más allá debido a la cuarentena por COVID-19, las posibilidades para los jugadores son escasas y por eso no las dejan pasar.
Bruno Cabrera contó en Brisa Deportiva (Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata) que «no se sabe lo que va a pasar en Círculo y yo estaba por quedar libre de Estudiantes de La Plata, apareció esta oportunidad de Barracas y estoy contento de continuar mi carrera allá.»
Bienvenido, Bruno!
El defensor central se suma al plantel profesional
✔ Nacido en La Plata el 28/04/1997 ✔ Trayectoria: Estudiantes de La Plata – Círculo Deportivo Otamendi pic.twitter.com/9p2gtCnDl0
«El balance en Círculo Deportivo creo que fue bueno, jugamos muchos partidos bien pero por distintas circunstancias no sumábamos pero el objetivo era mantener al club en el Federal A y se logró. Hasta el parate veníamos levantando y en lo personal jugué todos los partidos excepto en cinco de ellos donde estuve lesionado», describió el jugador.
«Voy con las expectativas altas a Barracas y ojalá podamos pelear arriba y contento por llegar a un grande del ascenso», afirmó para agregar además que «ya me mandaron la rutina desde el nuevo club pero agradezco a Círculo y al profe Lucas Baldino que me invitaron a seguir con el entrenamiento de ellos».
La entrevista con Cabrera (cortesía Radio Brisas 98.5)