Seguí nuestras redes

Deportes

Bruno Cabrera deja Círculo Deportivo para recalar en Barracas

(archivo Prensa Estudiantes de La Plata)

Última vez actualizado el

El defensor papero culminó su vínculo con Estudiantes de La Plata -por donde llegaba su préstamo con Círculo- y se sumó a Barracas Central. Jugó en 15 de los 21 partidos y metió 3 goles.

En el ir y venir de jugadores, Círculo Deportivo de Otamendi perdió a una de sus piezas claves como lo es el defensor central, Bruno Cabrera. El jugador que era de Estudiantes de La Plata (club dueño de su pase), no iba a continuar en el Pincha, quedó como agente libre y encontró lugar en Barracas Central, equipo que milita en la Primera Nacional.

El Papero quedó en la incertidumbre de no poder proyectar más allá debido a la cuarentena por COVID-19, las posibilidades para los jugadores son escasas y por eso no las dejan pasar.

Bruno Cabrera contó en Brisa Deportiva (Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata) que “no se sabe lo que va a pasar en Círculo y yo estaba por quedar libre de Estudiantes de La Plata, apareció esta oportunidad de Barracas y estoy contento de continuar mi carrera allá.”

“El balance en Círculo Deportivo creo que fue bueno, jugamos muchos partidos bien pero por distintas circunstancias no sumábamos pero el objetivo era mantener al club en el Federal A y se logró. Hasta el parate veníamos levantando y en lo personal jugué todos los partidos excepto en cinco de ellos donde estuve lesionado”, describió el jugador.

“Voy con las expectativas altas a Barracas y ojalá podamos pelear arriba y contento por llegar a un grande del ascenso”, afirmó para agregar además que “ya me mandaron la rutina desde el nuevo club pero agradezco a Círculo y al profe Lucas Baldino que me invitaron a seguir con el entrenamiento de ellos”.

La entrevista con Cabrera (cortesía Radio Brisas 98.5)

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas