Seguí nuestras redes

Policiales

Allanaron dos veces una vivienda de Parquemar y recuperaron materiales para la construcción

Última vez actualizado el

En la primera intervención secuestraron un juego de baño y, en la realizada ayer, se llevaron cal y cemento.

La labor policial esta semana se vio enfocada a un domicilio de la calle 9 de Diciembre de Parquemar, lindera al acceso al barrio privado Las Lomas. Inéditamente, las requisas se hicieron en dos oportunidades en la misma vivienda, ambas con resultado positivo.

Todo comenzó con una denuncia radicada el martes 23 de junio, donde el cuidador de una casa de la calle El Porvenir del mismo barrio había indicado a las fuerzas del orden que, previo violentar la puerta de ingreso, habían sustraído un juego de grifería, sanitarios y aberturas de la vivienda que estaba deshabitada desde marzo, la última vez que estuvo allí.

Por eso, el martes 30 se realizó un allanamiento con resultado positivo donde se secuestró un juego de baño completo compuesto por un inodoro con mochila, bidet y lavamanos con pie. La Fiscalía Descentralizada dispuso la aprehensión del acusado bajo la carátula de «encubrimiento». En el escrito dirigido a los medios se había aclarado que el hombre posteriormente recuperó la libertad.

Sin embargo, los movimientos se repitieron este viernes en el mismo domicilio. Por pedido del Juzgado de Garantías Nº 6 y tras una causa por hurto, la investigación arrojó que «existía una clara vinculación con otra causa por robo».

Por eso se volvieron a acercar a la misma casa de 9 de diciembre donde se secuestraron 14 bolsas de cemento de 50 kg, 10 bolsas de cal de 30 kg, un balde de albañil y un recipiente de hidrófugo en pasta de 20 kg.

La Fiscalía local dispuso nuevamente la aprehensión del hombre de 25 años por «robo» y otra vez fue liberado.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas