Seguí nuestras redes

Policiales

Allanamiento y aprehensión por robar y carnear una oveja en Otamendi

Los restos de la oveja en el techo, mientras los efectivos dialogan con el aprehendido (SEPC Otamendi)

Última vez actualizado el

Tras la sustracción del animal, los dueños encontraron la huella del arrastre hacia una vivienda a pocos metros del lugar donde pastaba. La Policía lo encontró muerto y listo para trozar escondido en el techo.

El personal de la subestación de Policía Comunal Otamendi, conjuntamente con sus similares de la Patrulla Rural, realizó un allanamiento con resultados positivos este domingo en una casa de esa localidad por el robo de un ovino.

Se debe a que el domingo a la mañana una mujer de 43 años denunció el faltante de una oveja macho de un año y medio y un peso aproximado de 50 kilos, además de notar violentado un portón de alambre de entrada al predio de 1º de Mayo y Maipú donde Monchito pasaba sus días. Era la mascota de la familia y lo criaban de tal forma, expresó la familia damnificada en declaraciones televisivas.

La clave pasó por la marca del arrastre que quedó desde el lugar, donde el alambrado fue birlado, a una casa a 200 metros del lugar del robo.

Por eso, en la vivienda de Colón entre 1º de Mayo y Antártida Argentina las fuerzas de seguridad encontraron la oveja sustraída, ya carneada y escondida en el techo de la finca. Además se secuestraron un hacha, un machete y una cuchilla rectangular para trozar.

Por el suceso fue aprehendido un hombre de 26 años por el delito de “robo”, y luego recuperó la libertad. Interviene la Fiscalía Descentralizada de Miramar, a cargo de la Dra. Florencia Salas.

El detenido, en la foto de rigor con lo secuestrado (cortesía SEPC Otamendi)

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas