Seguí nuestras redes

Policiales

Secuestraron cogollos y un secarropas en tres allanamientos

Última vez actualizado el

Se desarrollaron durante el lunes feriado, con dos resultados positivos y uno negativo. También aprehendieron a dos hombres tras robar un alambrado de un campo.

La Jefatura Comunal de General Alvarado comunicó que se desarrollaron tres intervenciones durante el 15 de junio en los barrios Las Flores y Parquemar por sucesos acontecidos días atrás.

El primero referido fue respecto al robo de tres secarropas de una casa de 72 y 21 el domingo por la madrugada, de los cuales uno fue hallado horas después y otro detectado en la diligencia de ayer.

Tras la orden de registro domiciliario y secuestro emanada por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Mar del Plata, personal del comando de patrullas, rural y Destacamento Las Flores intervinieron en una vivienda de 19 y 68, donde no encontraron al acusado pero sí al electrodoméstico.

Otro, solicitado por el mismo juzgado, se desarrolló en 58 y 11 donde resultó negativa la búsqueda de un arma. De todos modos, la Fiscalía local dispuso la formación de una causa por “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego” para con el acusado de 33 años. El domingo por la noche, el elemento habría sido usado en la amenaza de tres hombres al marido de una denunciante en Parquemar por un supuesto problema de larga data.

El tercero fue en una finca de la calle 9 de diciembre, donde no se halló un televisor sustraído en una propiedad de Diagonal Erramouspe el miércoles 10. Sin embargo, la labor de Drogas Ilícitas en el lugar generó que se encuentren 33,64 gramos de cannabis sativa en cogollos, distribuidos en cinco frascos de vidrio.

Por otra parte y según el parte difundido en la mañana del martes, en 114 y 23 también se aprehendió a dos hombres de 31 y 27 años tras robar aproximadamente 50 metros de alambrado y 24 postes pertenecientes a un establecimiento rural. Tras el secuestro de los elementos, ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Otra intervención fue en 33 y 38 donde dos hombres de 22 y 37 años “se encontraban alterando el orden público en estado de ebriedad e incitando a pelear al personal policial”. También se infraccionó a cuatro hombres y una mujer por violar el aislamiento, con injerencia de la Justicia Federal.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas