Seguí nuestras redes

Policiales

Rompieron la cuarentena y se juntaron a jugar al fútbol en el Vivero

Última vez actualizado el

Ocurrió el jueves por la tarde cuando 10 personas fueron sorprendidas por Caballería mientras desarrollaban el partido informal en uno de los sectores de la reserva, cerrada al público. Entre los sujetos, había un menor de edad.

Un grupo de 10 sujetos entre los que se encontraba un menor de edad fueron descubiertos jugando al fútbol en el Vivero Dunícola Florentino Ameghino este jueves por la tarde.

El personal de Caballería, Bomberos y de la Dirección Forestal del municipio encontró a los infractores durante un recorrido de rutina. Según averiguaciones policiales realizadas por la corresponsalía local de La Capital, el partido habría iniciado cerca de las 17:30 en el sector conocido como La Ollita, un claro entre el acceso al bosque por la costanera y el primer camino principal hacia el área de servicios.

Las fuerzas de seguridad interrumpieron la actividad y les comunicaron la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020.

Los imputados no sólo desarrollaron un evento que de momento se encuentra prohibido -ya que según la vigente “prueba piloto” sólo se permitieron en General Alvarado actividades físicas y deportes individuales- sino que también lo hicieron dentro de un espacio público el cual actualmente, como medida preventiva, tiene el acceso inhabilitado justamente para evitar la circulación de personas.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas