Seguí nuestras redes

Policiales

Robó en una casa de Otamendi y lo sorprendieron in fraganti en el patio

(Subcomisaría Otamendi)

Última vez actualizado el

La Policía de la subestación de Otamendi aprehendió a un hombre (28) en el patio trasero de un inmueble de Salta y O’Higgins. Según la investigación, el hampón ingresó al interior del domicilio, previo violentar una ventana que da al mencionado patio, sustrayendo del interior de la casa un televisor LED de 32 pulgadas, el cual al momento no fue hallado.

El aprehendido fue remitido a la Unidad Penal Nº 15 de Batán. Interviene la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco.

Abigeato

También en Otamendi, autores ignorados sin ejercer violencia sustrajeron de un corral dos ovejas de un establecimiento rural de tres hectáreas de Santa Teresita esq. La Rioja. Según refirió el denunciante, la última vez que las divisó fue el día previo a las 19:00.

Averiguación de paradero esclarecida

El parte de este domingo refiere que el menor Santino, de 10 años, que anoche era buscado intensamente tras salir por un ventiluz y retirarse en bicicleta de su vivienda en Aeroparque, fue hallado a las 2:26 AM en El Marquesado en óptimas condiciones de salud.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas