Seguí nuestras redes

Deportes

Leonel Galeano: «Mi pase al fútbol de Ecuador no está cerrado»

(archivo prensa Aldosivi)

Pese a que hasta su próximo técnico aseguró que todo está confirmado en un 95%, al igual que en medios de ese país, el surgido en Sud América afirmó que aún no hay nada definido respecto a su transferencia.

El defensor miramarense Leonel Galeano se refirió a su posible partida al Aucas ecuatoriano y, en diálogo con Brisa Deportiva (Radio Brisas 98.5, lunes a viernes a las 19:00), manifestó que “me interesa la oportunidad de ir a jugar a Ecuador, por ritmo, por que arranca la liga de ese país supuestamente el mes que viene, pero no hay nada cerrado. En las últimas horas hablé con la gente de Aldosivi y también hay un interés. Hasta hace unos días no había nada pero llamaron para demostrarme su intención, así que no hay nada cerrado”.

“Al no haber ningún tipo de comunicación de Aldosivi y mi contrato vence el 30 de junio avanzamos con lo del Aucas de Ecuador pero de ahí a que esté cerrado, falta. Con Aldosivi no se habló nada de contrato, sólo demostraron interés, de momento es lo que está. No hay nada concreto”, afirmó el zaguero.

La entrevista completa en Brisa Deportiva (cortesía Radio Brisas 98.5)

En la incertidumbre reinante en todas las áreas, el fútbol no escapa a la “nueva normalidad” y produce que no haya suelo firme en cuanto a contrataciones y/o continuidades.

En ese sentido, Galeano aseveró que “me quedaría en Aldosivi, muy agradecido y muy feliz, pero la posibilidad del exterior tira un poco. Es algo que debo analizar. Pero ahora que los dirigentes del club demostraron su intención, habrá que ver. Si es que me tengo que ir, no es por lo económico por eso estoy abierto a escuchar todas la posibilidades”.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas