Seguí nuestras redes

Policiales

Le revocaron el arresto domiciliario por malos tratos a su hermana que oficiaba de tutora

Última vez actualizado el

Un hombre de 28 años bajo arresto domiciliario fue detenido por personal de la subestación Las Flores tras “conductas violentas del causante” contra su hermana, quien oficiaba de tutora.

El acusado, de apellido Espiño, fue capturado en un domicilio de calle 96 y 13. Según lo informado por la fiscalía general y la Jefatura Comunal de Policía, posee antecedentes de robos violentos y ahora estaba imputado en una causa por “encubrimiento” con intervención de la Fiscalía de Flagrancia.

El Juzgado Correccional 4 le había otorgado el arresto domiciliario y quien quedó como tutora fue su hermana, quien este jueves lo denunció por “lesiones leves en contexto de violencia de género”, según se informó.

Por ello la fiscal local, Florencia Salas, solicitó inmediatamente la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento. Por otra parte, por solicitud de la Fiscalía de Flagrancia, el Juzgado Correccional 4 dispuso la revocación del beneficio y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Otros hechos

En el parte de este sábado, desde las fuerzas de seguridad indicaron que se recepcionó una denuncia por hurto del jueves, en una obra en construcción de Av. del Mar, donde sustrajeron un tanque de agua y caños varios.

También se labraron ocho actas a siete hombres y una mujer por circular sin justificación alguna por la vía pública. Interviene el Juzgado Federal Nº 2 de Mar del Plata.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas