Seguí nuestras redes

Sociedad

General Alvarado participará virtualmente del acto de Provincia por el Día de la Bandera

Última vez actualizado el

Kicillof encabezará el acto conmemorativo por videoconferencia este sábado a las 11. Estará acompañado de intendentes y alumnos bonaerenses de 4º grado de los 135 distritos, elegidos a través de un sorteo.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, conmemorará el próximo sábado un acto de modo virtual por el Día de la Bandera, junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, alumnos bonaerenses e intendentes.

Desde el Ministerio de Educación precisaron que en la celebración, que se llevará a cabo por videoconferencia desde las 11, estarán presentes de forma virtual intendentes y alumnos bonaerenses de 4º grado de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires que fueron elegidos a través de un sorteo.

En ese marco, los voceros detallaron que el acto de Promesa a la Bandera se postergará para poder realizarse en forma presencial en diciembre de 2020. “De esta manera se procurará garantizar que el conjunto de las y los estudiantes de 4º año puedan prometer la bandera, sin que ello dependa del acceso a la conectividad”, aclararon.

La integración de Miramar se hará desde el hall del Honorable Concejo Deliberante. Por las medidas de distanciamiento se prevé que no haya demasiados concurrentes y es el motivo por el cual no se invita abiertamente a la comunidad a participar del mismo. Una hora antes se desarrollará un breve acto protocolar a nivel local.

Según se informó, desde La Plata se aprovechará la oportunidad para se dar a conocer los trabajos relacionados con la bandera que los alumnos de las escuelas provinciales desarrollaron en el marco del Plan de Continuidad Pedagógica que implementa el gobierno de Kicillof, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia por coronavirus.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas