Seguí nuestras redes

Deportes

Galeano deja Aldosivi para irse al fútbol ecuatoriano

(archivo La Nación)

Última vez actualizado el

El defensor central miramarense termina su contrato con la entidad marplatense este 30 de junio.

Leonel Galeano dejará de ser oficialmente jugador de Aldosivi el 30 de junio, cuando finalice su contrato, y fichará con Deportivo Aucas de Ecuador.

El miramarense, de 28 años, jugó las dos últimas temporadas para el elenco portuense y tendrá su segunda experiencia en el exterior ya que el surgido en Sud América, tras debutar en primera con Independiente de Avellaneda, pasó por Rayo Vallecano de España en la Liga 2013/2014.

El entrenador del Aucas ecuatoriano es otro argentino que pasó por Aldosivi –como jugador y como técnico–, Darío Tempesta.

El propio Tempesta le confirmó a La Capital de Mar del Plata que Galeano jugará para su equipo. “Sí, nos traemos a Galeano para el Aucas. La dirigencia ya está trabajando para ver cómo se arregla el tema del viaje”, confirmó el DT a este medio.

Deportivo Aucas tiene en sus filas a los también argentinos Alejandro Frezzotti (ex Chacarita Juniors), Víctor Figueroa (ex Newell’s) y Sergio López (ex Temperley).

Galeano se convierte así en otra baja confirmada para Aldosivi, que ya había finalizado el vínculo con Román Martínez, Sebastián Rincón y Gonzalo Verón. Está claro además que otros futbolistas, como Alan Ruiz, tampoco seguirán en el plantel que continuará siendo entrenado por Guillermo Hoyos.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas