Seguí nuestras redes

Sociedad

Empezó la asamblea para analizar el post-pandemia en el distrito

Los 50 asistentes se sentaron espaciados en el mayor recinto cerrado de la ciudad (Rodrigo Aranda / Comunicación Social MGA)

Última vez actualizado el

Representantes del gobierno local, entidades intermedias y actores de la comunidad integraron la primera reunión de la cual no circularon demasiados datos.

Esta mañana el Polideportivo Municipal albergó el primer encuentro de la denominada Asamblea COVID-19 General Alvarado, una versión ampliada del comité de acción vigente aunque en este caso con la participación de diferentes entidades no gubernamentales del distrito.

La jornada fue encabezada por el intendente Sebastián Ianantuony, junto a la secretaria General y de Gobierno María Eugenia Bove y los secretarios de las diferentes áreas de la comuna.

No trascendieron mayores detalles sobre la organización y lo acontecido en esta primera jornada. Si bien se había anticipado a la prensa que no podría ingresar al Polideportivo, el envío desde Comunicación Social se limitó a las fotografías y al balance que realizó el intendente de los dos meses de emergencia sanitaria.

“En breve se generará un documento con los aportes y proyectos de los participantes, así como la realización a futuro de nuevos encuentros por sectores de interés, con la finalidad de pensar en la nueva normalidad y la actividad post COVID -19 en General Alvarado”, indicaron en el cierre del parte de prensa Nº 98 de la comuna.

Lo que sí trascendió es que más de 30 instituciones participaron del cónclave. Según se aprecia en las fotos hubo referentes del Concejo Deliberante, PAMI, ANSES, médicos, fuerzas de seguridad, construcción, entidades deportivas, cultos, entre otras.

Cada una de ellas fue representada por dos personas, las cuales tuvieron 5 minutos para exponer sus ideas y protocolos. Entre todos se conversó sobre acciones que se efectuarán a medida que avancen las fases del aislamiento, social preventivo y obligatorio.

Cabe destacar que el encuentro se llevó adelante siguiendo los protocolos sanitarios de distanciamiento social entre los presentes, con la desinfección de los micrófonos y respetando el uso del barbijo.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas