Seguí nuestras redes

Sociedad

Inicia la Asamblea COVID-19 para definir acciones a futuro en General Alvarado

Última vez actualizado el

Será una versión ampliada del comité de acción instaurado a nivel municipal. Concurrirán diferentes actores de la comunidad.

Este jueves se iniciará la acción de un nuevo ente provisorio denominado “Asamblea COVID-19 de General Alvarado”, que tiene como objetivo “la participación y puesta en conocimiento por parte de todos los actores de la sociedad civil de la realidad que hoy nos toca atravesar”, según indicaron desde el Municipio de General Alvarado mediante una carta.

A diferencia del actual “comité de acción”, que no detendrá su labor, para la Asamblea las invitaciones fueron enviadas a diferentes grupos de entidades intermedias. Podrán enviar a dos personas por cada jornada las cuales podrán rotar con el avance de las siguientes sesiones.

Cada uno de los expositores dispondrá de 5 minutos para exponer las propuestas o sugerencias que el sector desee plantear. Al culminar, el intendente Sebastián Ianantuony brindará una conclusión de la primera jornada.

“La idea es que sea un encuentro propositivo donde se puedan generar o compartir ideas, no solamente en la realidad de la actualidad del COVID-19 sino también del momento posterior”, deslizaron desde su organización ante la consulta de EL DIARIO DE MIRAMAR.

La primera reunión será en el Polideportivo Municipal para propiciar un espacio amplio y que no exponga a los presentes, aunque según las inclemencias meteorológicas se podría trasladar a un hotel.

No se permitirá el acceso del periodismo ni del público en general, por lo que el balance de la jornada llegará mediante parte de prensa en el transcurso de la tarde.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas