Seguí nuestras redes

Policiales

El trabajador rural que murió cerca de Mechongué residía en Quequén

(cortesía Somos Balcarce)

El trabajador rural que falleció este lunes luego de un accidente laboral sufrido cerca de Mechongué, era oriundo de Quequén. El hombre de 52 años ingresó con una herida grave al Hospital Municipal Subzonal Felipe Fossati de Balcarce y murió poco después mientras era intervenido quirúrgicamente.

Miguel Ángel Graf, de 52 años, arribó en una ambulancia perteneciente al Centro de Atención Primaria de la Salud de Mechongué ya que el episodio se produjo en un establecimiento agropecuario cercano a la localidad. Por razones de urgencia y proximidad, los sanitaristas decidieron trasladarlo hasta Balcarce.

Según trascendió, Graf, que residía en una vivienda de la calle 546 al 900 de Quequén, conducía un tractor en plena cosecha cuando, por circunstancias que se desconocen, cayó al suelo, siendo auxiliado de inmediato por quienes a unos pocos metros avanzaban en una cosechadora.

Personal policial de Mechongué, que tomó intervención en el caso, tuvo a cargo las labores para establecer las causas del episodio que tuvo este trágico final.

Con información de Cuatro Vientos.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas