Seguí nuestras redes

Policiales

Desbarataron una “fiesta electrónica” en un balneario en plena cuarentena: 24 infraccionados

Última vez actualizado el

Fue en un complejo de la zona norte. También secuestraron 15 gramos de marihuana. Por otra parte, un hombre denunció amenazas tras un foco de incendio en la caja de su camioneta en el barrio Oeste.

Una fiesta privada fue intervenida en la madrugada de este domingo por el Comando de Patrullas local junto a Inspección y 24 personas fueron infraccionadas por violar la cuarentena. Estos eventos están prohibidos por el decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según explicaron desde la Jefatura Comunal, la “fiesta electrónica” se desarrollaba en un complejo entre el Arco General San Martín y Av. del Mar. Conocida la noticia, Inspección General del Municipio dispuso la clausura del lugar y la Policía identificó a 18 hombres y 6 mujeres que no fueron detenidos pero sí se les labraron actas por infracción al ASPO con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de Mar del Plata.

A “los encargados” del evento se les tomaron las huellas dactilares, certificó sus domicilios y realizaron reconocimientos médicos. Ninguno de los implicados fue detenido.

Además se encontraron bebidas alcohólicas y se determinó una infracción a la Ley de Estupefacientes (23.737), ya que uno de los concurrentes tenía un frasco de vidrio con aproximadamente 15 gramos de cannabis sativa.

Cabe destacar que la concesión de la unidad turística fiscal fue prorrogada por cinco años en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, aunque se desconoce si el establecimiento estaba habilitado como salón de fiestas.

Denunció amenazas y el incendio de la caja de su camioneta

Sobre las 2:00 de esta madrugada, un hombre de 43 años observó que la caja de su camioneta se estaba prendiendo fuego frente a su vivienda de Av. 26 e/ 47 y 49. Tras sofocarlo -sin causar daño en la carrocería- escuchó desde otro vehículo una voz femenina que según el parte policial le decía “te voy a cagar a tiro” (sic), al tiempo que vio en su interior a una mujer (28) a quien reconoció como con un arma de fuego haciéndole ademanes y luego retirándose del lugar. Según se especificó, “poseen problemas de vieja data”.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas