Seguí nuestras redes

Sociedad

Salud informó que se activó el protocolo ante dos mujeres con neumonía que podrían tener COVID-19 en Miramar

INFORMACIÓN DEL DOMINGO 29 DE MARZO – 16:15

Mediante la Dirección de Comunicación Social, la Secretaría de Salud del Municipio informó que se activó el protocolo en Miramar ante dos casos sospechosos por tener neumonía: dos mujeres mayores de 80 años en el Hospital y Clínica Mitre. Los resultados se recibirán del INE el martes 31.

El parte oficial del Municipio de General Alvarado con el reporte de los dos casos posibles de COVID-19 difundidos este domingo 29 por la tarde. Informese siempre con fuentes oficiales.

Posted by El Diario de Miramar on Sunday, March 29, 2020

Una tiene 83 años y está en el Hospital Municipal con un cuadro de neumonía bilateral con una saturación de un 89%, donde el personal hospitalario activó de inmediato el protocolo para posibles casos de COVID-19, dejando a la persona internada en la sala preparada para cuadros infecciosos respiratorios, con el objetivo de aislar al paciente por un posible Coronavirus.

En la Clínica Mitre, una paciente de más de noventa años con un cuadro de neumonía, activando en el lugar, las medidas de seguridad pertinentes dejándola en la sala de aislamiento de terapia intensiva.

La Secretaría de Salud informó que se les efectuó el correspondiente hisopado y se enviaron al Instituto Nacional de Epidemiología (INE) de Mar del Plata. Los resultados de ambos estudios estarían a partir del próximo martes 31 de marzo y se darán a conocer en forma oficial por el Municipio de General Alvarado con su correspondiente publicación también en esta página.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas