Seguí nuestras redes

Sociedad

Salud de Nación descartó el único caso presunto de COVID-19 en Miramar

Última vez actualizado el

Se trata del joven que debió ser atendido el miércoles en la casa donde realiza cuarentena tras sufrir un breve cuadro febril.

El Municipio de General Alvarado recibió la comunicación desde los organismos competentes donde indicaron que el único caso en estudio en Miramar no es compatible con coronavirus.

“Se confirma a través del estudio realizado en el Instituto Malbran que la muestra procedente del único caso sospechado de esta enfermedad en General Alvarado (un joven miramarense que al regreso de EEUU registro fiebre) dio NEGATIVO PARA CORONAVIRUS, por lo cual no existe ningún caso pendiente o sospechado en el Distrito”, expresó el mensaje emitido desde Comunicación Social.

Se trata de Nicolás, quien hace algunos días llegó de un work and travel en Estados Unidos y cumplía su respectiva cuarentena junto a su novia en una vivienda céntrica. Tras conocerse la noticia, ambos lo confirmaron a EL DIARIO DE MIRAMAR vía chat.

El propio miércoles, a través una publicación de Facebook replicada por este medio, había explicado que sufrió fiebre durante dos horas y probablemente era debido a un forúnculo. En el posteo había agradecido la rápida intervención de los organismos competentes ante su seguimiento.

También había expresado su malestar ante la cobertura periodística donde fue sindicado como “presunto caso” por medios locales sin siquiera esperar el comunicado de la Secretaría de Salud.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas