Seguí nuestras redes

Deportes

Los jugadores de Círculo se acoplan a las medidas de prevencion y se quedan en su casa

Última vez actualizado el

Tras la suspensión del Federal A hasta por lo menos el 31 de marzo, los jugadores de Círculo no entrenarán juntos pero sí individualmente y en sus casas. El rojiverde ya había suspendido las restantes actividades.

En consonancia con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial, y el pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados, el plantel de Círculo Deportivo fue licenciado hasta el 31 de marzo inclusive, cuando se volverán a encontrar para retomar los entrenamientos grupales de cara a lo que resta de la segunda rueda de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Desde el Club destacaron que este cese de actividades no significa que los futbolistas ingresan en un periodo de vacaciones ni nada parecido. Por el contrario, se sugiere que permanezcan en sus domicilios para ayudar entre todos a evitar la circulación del virus.

Respecto a la parte deportiva, todos los jugadores contarán con un plan personalizado por el preparador físico y el cuerpo técnico para que puedan llevar adelante un entrenamiento individual durante este lapso de cuarentena.

Ayer, Círculo Deportivo había cancelado todas las restantes actividades a realizarse en la sede social o el Campo de Deportes hasta el 31 de marzo.

La medida aplica también al gimnasio tercerizado, al Complejo Deportivo Círculo, al buffet del club y al restaurant que continuará brindando su servicio a través de delivery.

Desde la institución ratificaron que no se desarrollarán entrenamientos en ninguna disciplina y también se suspendieron cualquier otro tipo de evento a desarrollarse en sus instalaciones.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas