Seguí nuestras redes

Deportes

Los deportistas de Círculo muestran cómo entrenan desde sus hogares por la pandemia

Juan y Santi sumaron deporte y arte con sus carteles (Twitter @clubCirculo)

El club otamendino apeló a las redes sociales para difundir el lema «Quedate en casa» mostrando cómo sus representantes continúan sus entrenamientos.

No es novedad que Círculo Deportivo es la institución más activa en redes de General Alvarado y probablemente de la región. Con casi 9000 me gusta en Facebook, más de 2500 seguidores en Twitter, y más de 3500 en Instagram nos tiene habituados a iniciativas al nivel de los clubes líderes a nivel nacional, entre ellas, el minuto a minuto de sus partidos y hasta la transmisión en vivo de algunos de sus partidos como visitante en el Federal A.

El propio 16 de marzo y acorde con las disposiciones municipales, la institución de Bolívar y Urquiza determinó la suspensión de actividades en su sede, campo de deportes, gimnasio tercerizado e incluso el buffet y restaurant que solo atienden con delivery.

Desde allí, y al igual que en muchos grupos de entrenamiento, las actividades fueron enviadas por plataformas virtuales a los alrededor de 500 deportistas que visten la rojiverde en fútbol, patín, hockey y básquet. Pero desde su área de Prensa, a cargo de Sebastián Lisiecki y Bocha Freites, sumado a la acción del propio presidente Federico López, encontraron una interesante alternativa para alentarse mutuamente y al resto de la comunidad a que nos quedemos en casa.

Bajo ese mismo lema, diariamente se suben a las redes las fotos que los representantes paperos se sacan con los carteles con esa frase y también cómo realizan sus rutinas de entrenamiento en casa.

Incluso hubo tiempo para las risas (mientras se exigía el cumplimiento de los compromisos). En la recolección de imágenes que los community managers del club llevan adelante, Alejandro Ferella, miembro de la 1ª división de fútbol, aún no mandó material de cómo lleva sus prácticas y desde la entidad lo «intimaron» a que las envíe, con ofrecimiento de premio y todo.

La Asamblea, postergada

Círculo Deportivo informó que su Asamblea General Ordinaria prevista originalmente para el lunes 30 de marzo fue suspendida «por razones de fuerza mayor y motivos de público conocimiento».

Desde la institución explicaron que «los pasos a seguir serán esperar que la situación se normalice y ahí se pondrá una nueva fecha para su realización. La prioridad hoy pasa por la salud de todos, estamos en un Aislamiento Obligatorio y es muy importante su cumplimiento para detener el avance del Coronavirus».

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas