Seguí nuestras redes

Sociedad

Dr. Hoyos: “Si esa persona lo está incubando (…) en el 5° día de encierro, podría empezar a ser sintomático”

Dr. Oscar Hoyos (archivo Comunicación Social MGA)

Última vez actualizado el

El Secretario de Salud del municipio brindó su voz a un audio que se viralizó esta mañana donde convocó a extremar las medidas de aislamiento ante la posible aparición de síntomas.

Como parte de las estrategias que el Comité de Crisis del Municipio de General Alvarado lleva adelante, en la mañana de este martes obtuvo una inmensa repercusión un audio enviado por el Dr. Oscar Hoyos (mat. 91862) con un pedido urgente a la población.

¡A ESCUCHAR Y DIFUNDIR! | Compartimos un audio del secretario de Salud del Municipio de General Alvarado, Dr. Oscar Hoyos, donde comenta que estamos en el quinto día de aislamiento, por lo tanto, pueden aparecer nuevos contagiados que transmitan el virus.

Posted by El Diario de Miramar on Tuesday, March 24, 2020

El Secretario de Salud solicitó “estimular todo lo que venimos diciendo para lo que tiene que ver con comunidad y para todos nosotros respecto de las normas de higiene, aislamiento, control de lavado de manos, etc., y asegurar que uno no salga si no tiene motivaciones lógicas, porque estamos ingresando en el quinto día de aislamiento”.

“En teoría hay personas en General Alvarado que han llegado del exterior que son de Alvarado, o que han llegado del exterior, o que han llegado de otros lugares donde pudo haber existido algún contacto que ellos ni lo saben o no lo dicen, con algún caso de coronavirus, personas de Buenos Aires o de donde fueran”, detalló Hoyos.

“Si esa persona lo está incubando y se produce cierta lógica, en el 5° día de incubación que es hoy (martes 24), 5º día de encierro, podría empezar a ser sintomático”, explicitó.

Por último, declaró: “(Pedimos) extremar todo este comentario, encerrarnos y cumplir con las normas. Divulguenlo en todos los contactos telefónicos, los 50.000 celulares que debe haber en General Alvarado tienen que recibir este mensaje”.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas