Seguí nuestras redes

Sociedad

30-MAR: Se sumaron otros dos casos sospechosos y descartaron el de la paciente de la Clínica

Última vez actualizado el

El Municipio de General Alvarado informó mediante su parte diario que existen dos casos sospechosos de COVID-19 en el distrito, declarados este lunes. Mediante el escueto comunicado enviado esta noche a los medios y por sus plataformas digitales solo se especificó que “ingresaron al Hospital Municipal” y que “los hisopados de ambos han sido enviados al INE (Instituto Nacional de Epidemiología, Mar del Plata) para su estudio correspondiente”.

En el mismo envío indicaron que “el INE informó que el caso sospechoso de la paciente de la Clínica Mitre resultó negativo para coronavirus”. Se trata de una mujer de más de noventa años con un cuadro de neumonía. En el parte de ayer habían detallado que se había activado en la institución las medidas de seguridad pertinentes “dejándola en la sala de aislamiento de terapia intensiva”.

Además se especificó que ya hay residentes en General Alvarado que cumplieron su cuarentena de 14 días: son 42. Aún restan 97 que mantienen el aislamiento total con verificación diaria por parte de Salud, Municipio y fuerzas de seguridad.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas