Seguí nuestras redes

Cultura + Espectáculos

Buscarán que la 43ª Fiesta de la Papa se pueda hacer este año

Última vez actualizado el

Después de la suspensión de la semana pasada ante el inicio de la pandemia, Círculo Deportivo sigue de cerca la situación sanitaria para buscar una reprogramación para 2020.

Luego de lo que significó la suspensión de la Fiesta Provincial de la Papa el mismo día que debía comenzar, la Comisión Organizadora continúa buscando alternativas para reprogramarla dentro de este mismo año.

Atentos a la situación que se vive en el mundo en general y en nuestro país en particular con el Coronavirus, indicaron que hoy es imposible dar una fecha exacta, pero a medida que se vaya controlando el COVID-19 y las diferentes actividades vuelvan a su ritmo habitual, se resolverá en conjunto con la Municipalidad de General Alvarado y se darán a conocer los días de realización de la misma.

En términos normales, la decisión de Círculo Deportivo es buscar fechas alternativas dentro de un periodo corto y uno más largo, pero todo quedará atado a la pandemia que sufre el país.

Por tal motivo, desde el club invitan a estar atentos a sus redes sociales que serán el medio por el cual informarán la decisión final y la nueva fecha para disfrutar de la tradicional 43ª Fiesta Provincial de la Papa, que tiene previstas muchas actividades, espectáculos y la 4ª Jornada del Agro y la Papa.

Además, Círculo recuerda que estamos en Aislamiento Obligatorio en todo el territorio nacional y es una medida preventiva para disminuir el contagio del COVID-19, “por lo que te pedimos que te quedes en tu casa”.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas