Seguí nuestras redes

Policiales

Volcó en 23 y 54 y la alcoholemia le dio 1,92 gr/l

Última vez actualizado el

El conductor de un Gol realizó una mala maniobra, perdió el control y debió ser hospitalizado. Además, aprehendieron a un hombre con pedido de captura en Parquemar.

En horas de la tarde del domingo, un hombre que circulaba por Avenida 23 y 54 en su Volkswagen Gol realizó una mala maniobra y volcó su rodado frente al Hogar Aleluya.

Según se detalló en el parte policial, el conductor circulaba sin acompañantes y debió ser trasladado al nosocomio local con heridas varias. Ante las actuaciones de las fuerzas de seguridad y Tránsito del municipio, el mismo presentaba “aliento etílico”, por lo que se le realizó un test de alcoholemia que marcó 1,92 gr/l.

Por ello, se le labró un acta de infracción ante la irregularidad y debió actuar Policía Científica. Posteriormente fue derivado al Hospital Interzonal de Mar del Plata para realizar una tomografía. La causa continúa su investigación bajo la carátula “Lesiones por accidente”.

Aprehendido por captura activa

También durante el domingo, personal de la Estación de Policía Comunal local identificó a un hombre de 24 años en el barrio Parquemar, donde al cursarlo por sistema informático se constató que sobre el mismo pesaba una orden de captura activa solicitada por el Tribunal Oral Criminal Nº 10 de Capital Federal desde el 9 de septiembre de 2015.

Tras comunicarse con el magistrado de intervención, se dispuso que la persona se presente a primera hora de este lunes para comparecer y regularizar su situación con la autoridad judicial.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas