Seguí nuestras redes

Deportes

Tres regresos y una ausencia en Círculo para recibir a Desamparados

(archivo Martín Angelini)

Última vez actualizado el

Con la vuelta de Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro y Enzo Vértiz entre los convocados, pero la baja de Bruno Vedda por una molestia, Alexis Matteo confirmó los 18 de Círculo Deportivo para enfrentar el lunes a las 17 a Desamparados de San Juan por la 20ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

De a poco se empiezan a acomodar las piezas para el Papero y cuenta con un plantel más amplio que en fechas anteriores, donde los ausentes eran más.

Serán las vueltas de Buzzini y Vértiz luego de las lesiones que sufrieron en el arranque de 2020 frente a Olimpo y también está a disposición Pájaro que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Como contrapartida, pierde a uno de los puntos más altos como Vedda. El lateral derecho sufrió una molestia y quedó afuera de los convocados.

Los 18 de Piki son: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Fernando Ariza, Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta y Santiago Tallarico; los mediocampistas Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro, Luciano Pérez y Martín Prado; y los delanteros Enzo Astiz, Matías Atlante, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.

Click aquí para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas